Gana BC su segundo bronce en gimnasia de trampolín en los Nacionales CONADE: INDE BC

Con el tercer lugar en la modalidad de sincronizados, Yahel García añade, además,  otra medalla luego de haber conquistado el oro en individual  

HERMOSILLO, SON., JULIO 25, 2022- Con Yahel García y Alejandro Murillo, Baja California obtuvo la medalla de bronce en la prueba de sincronizados de la categoría 15-16 años varonil, en la tercera jornada de gimnasia de trampolín de los Nacionales CONADE 2022 en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora.

 

La dupla de Yahel García, medallista de oro en individual 13-14 años, y Alejandro Murillo lograron el tercer lugar nacional con 37.650 puntos, en la jornada que significó la tercera presea en la sumatoria global para el Estado 29.

Además, para Baja California esta medalla fue la número 165 de bronce y la 478 en el total, en las que figuran 161 de oro y 152 de plata en este evento que está a punto de terminar de manera definitiva.

Jalisco, con Christian Salgado y Axel Arizaga, se llevó la medalla de oro con una puntuación de 43.330 y Colima, con Ricardo Hernández y Lander Ramírez, acaparó el metal de plata con 42.230.

En esta categoría, Baja California presentó un segundo equipo con Takeshi Curiel y Christopher Padiila, quienes pelearon hasta la última instancia por subirse al podio, sin embargo, al final, se ubicaron en la quinta posición.

En la rama femenil, también en final de sincronizados pero en la categoría 13-14 años, Baja California no pudo meterse a las medallas con Doris Ruiz y Samara Rivera, finalizando en la séptima posición nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre