IMAC y SMK estrechan lazos de colaboración a través del arte 

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, promueve actividades artísticas y culturales en la industria maquiladora

TIJUANA, JULIO 24, 2022.- A fin de estrechar lazos de colaboración entre el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y la empresa SMK, se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Sentimientos Abstractos” de la artista plástica Isabel de la Cavada.

Una de las alianzas estratégicas de la Alcaldesa Monserrat Caballero y el sector maquilador, es llevar exposiciones a los pasillos principales de las industrias mediante el programa “Arte y Cultura en la Empresa”, que en esta ocasión va a impactar de manera positiva de 600 empleados de SMK Electrónica en Tijuana.

Las obras de Isabela de la Cavada, son un viaje al corazón, que se representa en una serie de color y forma. También expresa momentos de felicidad, ira o tristeza, en una conexión con lo divino y con los cuatro elementos que se ponen de manifiesto en un estado de ensoñación.

“Esta muestra de arte pictórico es un grito sostenido de muros esperando conectarse con el espíritu del espectador”. Expresó Isabel de la Cavada.

Por su parte los directivos del IMAC y de la empresa SMK, coincidieron en que el arte y la cultura contribuyen en la reconstrucción del tejido social y despierta el interés de sus colaboradores en las diferentes disciplinas.<

Gracias a la Coordinación de Vinculación Educativa, el IMAC refrenda su compromiso de promover e impulsar el trabajo de los artistas locales, teniendo como sede espacios alternos.

En la ceremonia inaugural se contó con la presencia del gerente general de SMK, Federico Serrano y el encargado de despacho de la dirección del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre