Inicia SIDURT con rehabilitación de la calle nueve en la Zona Centro 

Se solicita a la población tomar precauciones 

ENSENADA, JULIO 12, 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó que dio inicio con la rehabilitación de la calle Nueve, entre Riveroll y Moctezuma, en la Zona Centro, por lo que se solicita a la población tomar sus precauciones.

El delegado de la SIDURT, Fernando Tinajero Villavicencio, dijo que los trabajos consistirán en la reparación de losas de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, iniciando en el tramo entre calle Miramar y Riveroll, en dirección poniente a oriente, por lo que el carril de oriente a poniente se habilitará en doble sentido.

Señaló que se rehabilitarán 3 mil 388 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 89 mil pesos y la obra se ejecutará en un periodo de 90 días.

Finalmente, Tinajero Villavicencio resaltó que esta obra de rehabilitación es parte del Programa RESPIRA, que impulsa la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para mejorar la calidad de vida y fortalecer la movilidad en Ensenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre