Invita Araceli Brown a descargar aplicación digital SOS_RR para programa de seguridad

La APP es un botón de alerta para celulares, que en breve se activará.

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 6, 2022. Con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad en Playas de Rosarito, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación digital SOS_RR para activar el Programa de Seguridad con Proximidad Social Directa.

 

«Seguimos trabajando para construir el cambio verdadero, con honestidad y valentía, eso es parte de nuestro esfuerzo de cada día; con esta aplicación que tiene un botón de alerta, vamos a fomentar la prevención y atender a quien reporte actividades delictivas, en coordinación con todas las corporaciones», señaló la Alcaldesa.

Brown Figueredo reiteró la invitación a la ciudadanía para descargar la aplicación SOS_RR, que está disponible para uso en celulares, y que en breve se activará, de lo cual se informará de forma oportuna.

El IX Ayuntamiento, dijo, trabajó en este programa para que la comunidad cuente con este botón de alerta, para reportar casos delictivos y urgentes, exclusivamente para residentes y visitantes de Playas de Rosarito, mismo que funcionará las 24 horas con personal administrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre