Cierra BC categoría cadetes de taekwondo con bronce por equipos

La quinteta del Estado 29 llega hasta la ronda de semifinales y finaliza en esta categoría con ocho medallas en total  

CULIACÁN, SIN., JULIO 6, 2022.- La delegación bajacaliforniana ganó la medalla de bronce en la modalidad combate por equipos, y cerró así, con la actividad de la categoría cadetes en el taekwondo de los Nacionales CONADE que se celebra en Culiacán, Sinaloa.

 

Con este resultado, Baja California finalizó en esta categoría con un total de ocho medallas, de las cuales cuatro fueron de plata y cuatro de bronce, siendo asimismo, una plata y tres bronces en combate y tres platas y un bronce en Poomsae.

En la última jornada, el Estado con un equipo varonil formado por Dilan Sixtos, Steven Hernández, Óscar Nevarez, Armando Olague y Esteban Reynoso llegó hasta la ronda de semifinales en dónde cayó ante Querétaro en una verdadera guerra deportiva.

Antes de eso, la quinteta del Estado 29 dirigida por Jacobo Cervantes y Luis Mariscal, eliminó en octavos de final a Chiapas, para luego asegurar el podio eliminando a Chihuahua en los cuartos de final.

El campeón de esta modalidad fue Jalisco dejando con la plata al ya mencionando Querétaro, mientras que el otro bronce lo obtuvo Michoacán.

De esta manera ha llegado a su fin la actividad de la categoría Cadetes y se abrirá paso a la Categoría Juvenil con la que cerrarán oficialmente los Nacionales CONADE 2022 en Culiacán, Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre