Invita gobierno de Playas de Rosarito a tercera edición de la «Feria del Tamal» en la Casa Municipal

Este viernes 29 de julio, de 9:00 a 14.00 horas.

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 26, 2022.-El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por medio de la Secretaría del Bienestar Social invita a la ciudadanía a degustar este tradicional platillo mexicano, en la tercera edición de la «Feria del Tamal», este próximo viernes 29 de julio.

 

Daniel Garduño, Secretario de Bienestar Social del IX Ayuntamiento, informó que en esta actividad habrá exposición y venta del producto gastronómico, preparado al estilo característico de estados como Oaxaca, Veracruz, Jalisco, Sinaloa y Guerrero, además del estilo único de los tamales de Playas de Rosarito.

«Como ha indicado la Alcaldesa Araceli Brown, se invita a la comunidad a participar en la realización de esta ‘Feria del Tamal’, en su tercera edición, con la que se pretende fomentar la reactivación del comercio local, y apoyar la economía familiar rosaritense», señaló.

Señaló que este evento familiar se realizará en horario de 09:00 a 14:00 horas, y que los interesados pueden solicitar mayores informes llamando al teléfono (661) 6149600 en la extensión 1062.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre