Invita IMAC Rosarito a inscribirse en programa «VacacionArte» dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años

Para aprender música, danza, pintura y literatura; del 18 de julio al 12 de agosto.

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 5, 2022. Comprometidos con la difusión del acervo cultural entre las nuevas generaciones de rosaritenses, el Gobierno Municipal que preside Araceli Brown Figueredo, mediante el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito invita a los padres de familia, para que inscriban a sus hijos en el programa «VacacionArte», dirigido a menores de 6 a 12 años.

Agustín Gama, director de IMAC Rosarito, informó que para esta actividad del Plan Vacacional ya están abiertas las inscripciones, donde del 18 de julio al 12 de agosto los participantes podrán asistir a las instalaciones de esta dependencia en el «Parque Abelardo L. Rodríguez» de la Zona Centro, para participar, divertirse y aprender música, danza, pintura y literatura.

«De acuerdo con lo que nos ha instruido la Alcaldesa Araceli Brown, en IMAC Rosarito ofrecemos esta serie de eventos, talleres, actividades diversas y gestiones, buscando oportunidades para el desarrollo cultural de la gente, en este caso de las niñas y los niños», señaló el funcionario municipal.

Para más detalles de las inscripciones, requisitos, horarios, costos y otra información para el programa «VacacionArte», dijo, los interesados pueden llamar al teléfono (661) 612 3322, o consultar en redes sociales, las páginas de Instagram y Facebook: @imacrosarito