Invita Junta de reclutamiento a jóvenes mayores de edad a solicitar su precartilla del Servicio Militar

A quienes nacieron en el 2004 y remisos; el registro concluye el 15 de octubre.  

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 13, 2022. En atención a las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, la Junta Municipal de Reclutamiento del IX Ayuntamiento invita a los jóvenes mayores de edad, pertenecientes a la clase 2004, y remisos, para atender la convocatoria y que realicen su registro para solicitar su precartilla del Servicio Militar Nacional.

 

Por ello, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través de dicha dependencia informó que a la fecha suman 96 registros, por lo que se reitera el llamado a quienes cumplen 18 años en este 2022, para que puedan hacer el trámite antes de que se venza el plazo el próximo 15 de octubre.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (661) 6149600 extensión 1027; o acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en el segundo piso de la Casa Municipal de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:00 horas.

Entre los documentos y requisitos, se pide acudir con:

Copia de su CURP, original y copia del acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio; y cinco fotos tamaño cartilla, sin barba, cabello corto tipo militar y camiseta blanca de cuello redondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre