Llega la tarjeta Ilumina tu Día a Rosarito: Secretaría de Bienestar 

Las personas que calificaron para el apoyo podrán recoger su tarjeta acudiendo a la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Rosarito 

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 6, 2022.- La Secretaría de Bienestar inició con la repartición de tarjetas del programa Ilumina tu Día en el municipio de Playas de Rosarito, beneficiando a 462 hogares con el pago de la luz eléctrica.

Con este apoyo, las y los rosaritenses contarán con un descuento al momento de pagar su recibo de la luz en los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sumando un total de 800 pesos distribuidos en el período de mayo a octubre, meses donde incrementa el consumo de energía.

Para cumplir con la meta de mil tarjetas distribuidas en este municipio, el resto de las personas que calificaron para el apoyo podrán recoger su tarjeta acudiendo a la Delegación de la Secretaría de Bienestar, ubicada en el Centro de Gobierno de Rosarito sobre la calle José Haros Aguilar a partir del lunes 11 de julio en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Por instrucciones del secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, las personas interesadas en sumarse al padrón de este programa o que deseen renovar su tarjeta pueden proporcionar sus datos personales en la delegación correspondiente a su municipio o enviar un mensaje a las redes sociales de la dependencia para dar seguimiento.

Por medio de la Secretaría de Bienestar, la administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda continúa apoyando a las comunidades más necesitadas, a través de programas para elevar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre