Movimiento Ciudadano tendrá presencia en San Felipe, B.C

El 7o Ayuntamiento en el estado también se pintará de naranja: Bertha Sánchez, Coordinadora estatal

SAN FELIPE, B.C, JULIO 9, 2022.- Con el propósito de escuchar a los residentes del puerto, que se encuentra inmerso en el proceso de convertirse en el 7o. Ayuntamiento de Baja California, la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Mtra. Bertha Sánchez Lara, encabezó una visita de trabajo en donde se busca el acercamiento con los ciudadanos.

San Felipe, actualmente cuenta con un Consejo Fundacional que encabeza José Luis Dagnino López y luego del evento protocolario del pasado 27 de junio del presente año en el que se dió inicio al proceso de entrega – recepción, los sanfelipenses, elegirán a su primer alcalde (sa) en las elecciones del 2024.

“Reconocemos a los ciudadanos habitantes del puerto, como integrantes de una comunidad progresista que, ya sea a través de la pesca, el turismo, el comercio y los servicios, han forjado una historia de éxito desde sus orígenes, fundación y desarrollo.

Por ello, ante el brillante presente que viven y el promisorio futuro que avizoran, para Movimiento Ciudadano es muy importante escuchar sus demandas y peticiones con el propósito de atenderlos desde nuestro instituto político, ya que los ciudadanos son los verdaderos actores que deciden los temas importantes de su propia comunidad”, dijo la dirigente estatal.

En la visita, la comitiva del partido naranja que estuvo integrada también por el Presidente del Consejo Ciudadano estatal, Alcibiades García Lizardi; el Secretario General, René Jattar Colio y el Coordinador Municipal de Mexicali, Paco Barraza, se reunieron con ciudadanos residentes y escucharon de cada uno su exposición y planteamientos de los temas y problemáticas que aquejan al puerto.

En respuesta, la Mtra. Sánchez Lara dijo que “tomamos con particular atención sus comentarios ya que esto nos permitirá representarlos porque hay mucha coincidencia entre sus necesidades y nuestros principios y acciones a través de nuestras Fundaciones  y Delegaciones en donde todas las esferas de la sociedad están representadas, porque estoy segura, que San Felipe, se pintará de naranja” concluyó la Coordinadora Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre