Muestra Emmy González su poderío y se adueña de tres oros en levantamiento de pesas: INDE BC

Baja California gana tres medallas de oro con una sola atleta en los Nacionales CONADE, gracias a la alumna de José Manuel Zayas  

HERMOSILLO, SON., JULIO 6, 2022- La subcampeona mundial en Heraclio, Grecia 2022, la bajacaliforniana Emmy González, en tres levantamientos se apoderó de las tres medallas de oro, en arranque con 90 kilos, en envión con 105 y en total con 195 en levantamiento de pesas de los Nacionales CONADE 2022.

 

La alumna de José Manuel Zayas hizo gala de su poderío en los 81 kilos, en la categoría Sub 20, para hacer buenos los pronósticos en la segunda jornada de la rama femenil en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la capital sonorense.

En la prueba de arranque, la campeona mundial juvenil en el 2019 con levantamientos de 85 y 90 kilos tuvo para adueñarse del primer metal dorado sin necesitar subir por tercera vez a la plataforma.

Emmy González regresó a la plataforma para levantar 105 kilos en envión, suficientes para asegurar la segunda medalla de oro y una tercera en el total.