Ofrece CEART Tecate distintas disciplinas para los cursos de verano

Además de su tradicional “Viaje a las Artes” habrá otras opciones, como cursos intensivos y talleres de danza aérea, danza contemporánea, ballet, jazz, canto integral, canto, campamento coral, entre otros 

TECATE, JULIO 1, 2022.- Como parte de sus clases de verano, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate ofertará cursos y talleres que abarcan distintas disciplinas, las actividades darán inicio el 11 de julio y concluyen el 5 de agosto.

 

Además de su tradicional curso de verano “Viaje a las Artes” habrá otras opciones como cursos intensivos y talleres de danza aérea, danza contemporánea, ballet, jazz, canto integral, canto, campamento coral, cerámica, acuarela, piano y solfeo, técnicas de circo y robótica dirigidos a niñas, niños y jóvenes que quiera disfrutar y aprender de estas disciplinas.

El objetivo principal de estas actividades es que los chicos se diviertan, aprendan y al mismo tiempo, disfruten al máximo su tiempo libre.

Cabe destacar que durante la estancia de las y los alumnos en las instalaciones, disfrutarán de recorridos por las distintas galerías para conocer las obras expuestas, además de proyecciones de cuentacuentos y un campamento.

El horario de inscripción para “Viaje a las Artes” es de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones y en el caso de los cursos individuales las inscripciones se harán directamente con los maestros.

Habrá oferta matutina y vespertina, pueden consultar la información completa en la página de Facebook: www.facebook.com/ceartkt o comunicarse al teléfono 665 654 59 19 para información más detallada.