Ofrece la Secretaría de Seguridad curso de manejo a choferes de la CFE y pláticas con niños de colonias

Participan instructores de la Subdirección de Programas Preventivos.

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 20,2022.- Con el propósito de difundir la cultura del respeto a las leyes y reglamentos, que rigen la vida en sociedad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito ofrece cursos, talleres, pláticas y jornadas de capacitación a diversos sectores.

 

Francisco Arellano Ortiz, titular de esta Secretaría, informó que entre las actividades más recientes, donde participaron instructores de la Subdirección de Programas Preventivos, se impartieron dos pláticas, una dirigida a conductores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otra a niños y niñas de diversas colonias.

Estas acciones, señaló el mando policiaco, fue con base en indicaciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo; por lo que los instructores acudieron a las instalaciones de la CFE en la colonia Reforma para ofrecer una plática sobre “Manejo Defensivo” a 20 choferes.

Agregó que, después, hablaron con un grupo de 22 niños y niñas que asisten a clases de verano en el Centro Comunitario Cocina Central de la colonia Lucio Blanco, donde expusieron los temas del programa DARE contra adicciones y el uso de la línea de emergencia 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre