Por diversos delitos, logra FGE cumplimentar siete órdenes de aprehensión en Tijuana

Tres son por el delito contra la salud, dos por robo, una por violencia familiar y otra por lesiones por culpa y daño en propiedad ajena por culpa.

TIJUANA,  JULIO 20, 2022.- Mediante seguimiento e información recabada en campo, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró, a través de acciones distintas, la cumplimentación de siete órdenes de aprehensión por diversos delitos, a igual número de personas.

 

Por el ilícito contra la salud, en las variantes de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa o indica marihuana y posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, quedó detenido Francisco Javier N, quien fue ubicado entre los bulevares Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

De igual forma, fue aprehendido Luis Gerardo N en la colonia Xicoténcatl, por su presunta comisión en el delito referido, pero en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Asimismo, en la colonia Sánchez Taboada capturaron a Jorge Daniel N, también por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Investigación de la FGE cumplimentó orden de aprehensión, en la colonia Constitución, a Daniel N, por el delito de robo a calificado cometido con violencia; lo mismo que a Luis Antonio N, por robo calificado a comercio abierto al público.

En la colonia Rancho Las Flores, el Grupo de Aprehensiones, Zona Tijuana, detuvo a Rodrigo N, por el delito de violencia familiar equiparada; mientras tanto, en el fraccionamiento Santa Fe, arrestaron a Luis Enrique N, por el delito lesiones por culpa y daño en propiedad ajena por culpa.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso permanente de investigar los delitos y con base a elementos sólidos buscar que los responsables de cometerlos enfrenten la justicia y paguen por su cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre