Organiza IMJUVER » Tendedero» de ideas para recoger propuestas a favor del medio ambiente

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 1, 2022.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, mediante el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), con el fin de generar espacios para conocer la opinión de los jóvenes, organizó un «tendedero» de ideas denominado «Propuestas para mejorar nuestro medio ambiente».

 

Israel Durán Natera, director de IMJUVER Rosarito, informó que esta actividad se realizó esta semana en el «Parque Abelardo L. Rodríguez», en la zona Centro de la ciudad, en el marco del «Mes del medio ambiente» y con el objetivo de abrir espacios de expresión y participación para las juventudes.

«Estuvimos recibiendo propuestas, que las y los jóvenes anotaban en media cuartilla y colgaban a manera de tendedero, para que otras personas se pudieran acercar y leer todas las ideas», expuso.

Destacó que en esta dinámica participaron más de 30 personas, quienes escribieron desde una hasta cinco propuestas, y que IMJUVER tiene de tarea analizar todas y cada una de estas, para aplicar las que son del ámbito de su competencia, al citar como ejemplo crear campañas informativas para adolescentes y jóvenes, jornadas de forestación y jornadas de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre