Participa CESPM en jornada “Con el Corazón por Delante” en la colonia Santa Isabel

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda instruyó a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali a acercar los servicios a los usuarios de la zona de Santorales 

MEXICALI, JULIO 8, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) participó en la jornada “Con el Corazón por Delante” encabezada por la Gobernadora del Estado, Marina Del Pilar Avila Olmeda, para brindar atención a los usuarios de Los Santorales en Mexicali y, de esta forma, colocar los servicios al alcance de los ciudadanos.

 

El director de la paraestatal, Armando Carrazco, puntualizó la importancia de las jornadas en las comunidades de Mexicali.

“En CESPM colocamos el módulo de atención en el cual pudimos atender a los vecinos de la Colonia Santa Isabel con consultas y aclaración de dudas sobre el servicio del agua en su comunidad y, de esta manera, cumplir con las instrucciones de la Gobernadora de estar cercanos a los ciudadanos”, comentó.

El módulo del organismo instaló su Caja Móvil, área de aclaraciones y se repartieron kits con material sobre Cultura del Agua, además, se instaló una zona infantil donde los pequeños desarrollaron actividades lúdicas y aprendieron sobre la importancia del agua en el entorno cotidiano.

En la jornada “Con el Corazón por Delante” se entregaron garrafones con agua a los ciudadanos que se acercaron al módulo de atención de la CESPM.

También se atendió a personas que tenían dudas o problemas específicos con el servicio de agua potable y drenaje, con la finalidad de resolverlos a la brevedad.

La CESPM seguirá participando y apoyando a los ciudadanos “Con el Corazón por Delante”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre