Plasman sus huellas Carlos Sarabia y Alex Ojeda en la Plaza Santa Cecilia

Considerada sede de la música regional mexicana y entrada a Latinoamérica, esta plaza alberga las huellas de artistas como José José, Pedro Vargas, Lupita D´alessio, entre otras personalidades.

TIJUANA, JULIO 15, 2022.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) fue testigo del homenaje que se rindió a los cantautores Carlos Sarabia y Alex Ojeda, exintegrantes de la Banda El Recodo, quienes plasmaron sus huellas en la Plaza Santa Cecilia.

Durante el evento, Fernando Fermín García, tesorero del Cotuco, expresó que Tijuana se siente muy orgullosa por la presencia de estos artistas quienes dejaron sus huellas en una plaza tan emblemática de la ciudad, donde han pasado artistas tan importantes. Y felicito muy afectuosamente a los comerciantes de la plaza Santa Cecilia por esta iniciativa.

“Han formado parte de una de las bandas más importantes y sus composiciones han trascendido fronteras, por lo que para Cotuco es muy importante que se sepa que ustedes plasmaron estas huellas, lo que atraerá al turismo de diferentes latitudes de México y Estados Unidos. Sean bienvenidos a Tijuana”, destacó.

Por su parte, el Chef Martín Muñoz, expresidente de la Asociación de Comerciantes de la Plaza Santa Cecilia, refirió que alrededor de 300 mil personas transitan mensualmente por esta zona, considerada la entrada a Latinoamérica.

“Es un homenaje muy merecido, ya que esta plaza es la sede de la música regional mexicana, donde dejarán sus huellas para siempre”, anotó.

Luego de recibir su distinción, Carlos Sarabia dijo sentirse muy contento y sorprendido por el cariño que le tienen a su música, “un estilo que hemos defendido por 30 años y estoy muy agradecido con todos los que tuvieron que ver con este reconocimiento, es algo muy valioso”.

Mientras que Alex Ojeda aseguró estar muy emocionado de presidir un homenaje como este, por primera vez en su carrera, “estoy muy feliz de seguir representando la música sinaloense y hoy no es la excepción; gracias por el reconocimiento que nos dan”.

Finalmente, los organizadores mencionaron que este paseo de estrellas es una iniciativa que nació en 1980, por parte de la Asociación de Comerciantes de la Plaza Santa Cecilia, con apoyo de Cotuco, donde más de 48 artistas han plasmado sus huellas, tales como José José, Emmanuel, Lupita D´alessio, Pedro Vargas, Martín Urieta, Graciela Beltrán, entre otras personalidades.

En el evento también estuvieron el delegado de la Zona Centro, Héctor Riveros; la publirrelacionista, Verónica Brizuela; y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Plaza Santa Cecilia, Jehu Rico García.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre