Policía de Tijuana capturó a sujeto buscado por secuestro

TIJUANA, JULIO 8, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre identificado como Francisco «N», quién contaba con una orden de aprehensión activa por secuestro agravado.

 

Durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Terán Terán esquina con Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia Murua, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Jeep Cherokee de color blanco con placas de circulación extranjeras, por una infracción al Reglamento de Tránsito.

Una vez detenida la marcha del vehículo, descendió de este un individuo que dijo llamarse Francisco «N» de 35 años de edad.

Los datos del infractor fueron verificados con el operador de la central de radio, quién informó qué el sujeto contaba con una orden de aprehensión activa en su contra, por el delito de secuestro agravado, con fecha del 17 de abril de 2009.

Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mantiene las estrategias que permitan capturar a objetivos delictivos y velar por la seguridad de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre