Prometen divertidos momentos con las obras El Atelier’ y “Los Ricos” en ICBC Tijuana 

La puesta en escena presentará dos historias por un mismo boleto este sábado a las 19:30 horas 

TIJUANA, JULIO 15, 2022.- “El Atelier’ y “Los Ricos”, comedias que nos narraran dos divertidas historias, será lo que podrán disfrutar este 16 de julio en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana a las 19:30 horas.

El Atelier” se desarrolla en un área común de Tijuana, inicia en una vivienda convertida en un taller de costura, en donde se muestra la vida de una trabajadora, la cual representa la clase trabajadora mal pagada.

Mientras que “Los Ricos” es la segunda parte de esta obra, otra comedia, que habla sobre un ladrón que se introduce al interior de una casa en una área muy rica de esta frontera donde vive un matrimonio, dejando una reflexión entre momentos muy chuscos.

Al percatarse que se escuchan ruidos extraños, bajan a ver qué es lo que pasa y se encuentran con la sorpresa de que su casa fue vaciada mientras dormían. Con la ayuda de dos policías intentarán aclarar este embrollo que resulta en momentos muy divertidos.

“El Atelier’ y “Los Ricos” podrán ser disfrutadas este sábado en el Multiforo del ICBC Tijuana con un costo de 130 pesos y dará inicio a las 19:30 horas

Todos los eventos son gratuitos. Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portalwww.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre