Reconoce Secretaría de Salud a personal que labora en la institución

Son 185 los homenajeados por su servicio 

MEXICALI, JULIO 15, 2022.– La Secretaría de Salud entregó medallas y recompensas económicas a un total de 185 trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio dentro de la institución.

 

Como parte del Programa Nacional de Antigüedad 2021, el secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, acompañado por titulares de las unidades de salud, así como por representantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud de la Sección 42, dieron cumplimiento a la entrega de los reconocimientos.

El secretario de Salud reconoció el trabajo que realiza el personal, el cual ha enfrentado con valentía y compromiso uno de los retos más apremiantes como lo es la pandemia por COVID-19.

En esta ocasión fueron 31 trabajadores reconocidos por 20 años de servicio, 49 por cumplir cabalmente su labor en 25 años, 86 cumplieron 30 años de trabajo, ocho acumularon 35 años, siete por 40 años, y cuatro alcanzaron los 45 años de servicio en la Secretaría de Salud.

Señaló que las unidades a las que pertenecen los trabajadores son Oficina Central, Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, Hospital General de Mexicali, Hospital Materno Infantil, UNEME Oncología y la Unidad Regional para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Mexicali.

En el evento también estuvieron el subdirector general de Administración, Cesar Del Real Mora; el director de Administración, David Ignacio Huerta Cota; la jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Laura Andrea López Cruz; el director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores; el director del Hospital Materno Infantil, José Rojas Serrato; y como representante del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud de la Sección 42, Rocío Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre