Recupera FESC vehículos con reporte de robo en Mexicali y Ensenada

De ambas acciones sólo hay una persona detenida 

MEXICALI, JULIO 12, 2022.– Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre que circulaba en un vehículo tipo pick up, el cual contaba con un reporte de robo generado desde el pasado 5 de julio en el puerto de Ensenada.

La acción se llevó a cabo en la calle Primera y G de la colonia Popular Valle Verde, cuando el automotor, un Ford F-150 modelo 2012, color rojo con placas de circulación fronterizas, era conducido a exceso de velocidad, por lo cual los oficiales determinaron marcarle el alto.

Al verificar los datos en la central de radio, se confirmó que la serie de ese vehículo contaba con un reporte de robo, por este motivo el conductor identificado como Jesús Alberto “N”, de 25 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, fue aprehendido y entregado a las autoridades competentes para que siga su proceso legal y se fije responsabilidades para tal efecto.

  En la ciudad de Mexicali, un vehículo que había sido hurtado el pasado 11 de julio fue recuperado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) sobre la calle Juan de Dios Peza y República de Chile en la colonia Alamitos.

Haciendo recorrido de prevención y vigilancia se tuvo a la vista una camioneta tipo Pick up de la marca Ford F-150, modelo 2009, color blanco con placas fronterizas y número de serie 1ftpw14vx9fa37527, estacionado en sentido contrario al de la vialidad, el cual al parecer había sido abandonado.

Al verificar en el C4 se confirmó que dicha unidad contaba con un pre denuncia de robo, interpuesta en la Unidad Especializada de Robo de Vehículo de la Fiscalía General del Estado (FGE), solicitando de manera inmediata el servicio de grúa para poner el vehículo a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones la SSCBC refrenda su compromiso con la ciudadanía de los siete municipios de la entidad para regresar la paz a las calles, buscando en todo momento proteger el patrimonio de las familias bajacalifornianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre