Tendra BC representación en el mundial Master de raquetbol: INDE BC

El ensenadense Erik Razo conquista el Campeonato Nacional Master tanto en la modalidad individual como en parejas al lado del tijuanense Germán Gracia  

ENSENADA, JULIO 12, 2022. Baja California volverá a tener presencia en un evento de talla internacional, cuando en el mes de septiembre Erik Razo Beltrán vista los colores nacionales en el Campeonato Mundial Master de Raquetbol. 

Hace unos días en Guadalajara, Jalisco se celebró el campeonato nacional de la especialidad, en donde el atleta ensenadense se coronó campeón tanto en la modalidad de individuales como en la de parejas.

Con 16 años de experiencia en el raquetbol, Erik Razo cumplirá así, uno de sus máximos sueños como lo es competir ante los mejores jugadores del planeta en un evento que tendrá como sede Alburquerque, Nuevo México.

En el Complejo Panamericano de Raquetbol de Guadalajara, Baja California con Razo como exponente se impuso en fila de octavos de final a semifinales a oponentes procedentes de Zacatecas, Jalisco y San Luis Potosí, Estado considerado una potencia en el raquetbol nacional.

Ya en la gran final, el rival fue Coahuila, en un partido en donde el temple y calidad de juego de Erik Razo terminaron por llevarse los honores.

En la modalidad de dobles, al lado de Germán Gracia de Tijuana, camino hacía el campeonato fue el mismo, venciendo a los mismos Estados y consumando ahora su hazaña en pareja.

“Durante mucho tiempo de atleta luché por alcanzar este objetivo, por diferentes factores nunca había podido lograrlo, así que ahora que estoy cumpliendo con el objetivo me siento muy feliz”, expresó el campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre