Refrenda FIARUM compromiso social con el poblado La Rumorosa

La paraestatal impulsa el desarrollo de actividades recreativas y deportivas en el municipio de Tecate 

TECATE, JULIO 11, 2022.-El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) refrendó su compromiso con la comunidad de La Rumorosa con la entrega de equipamiento deportivo y mobiliario para el desarrollo de actividades recreativas.

 

Así lo informó el administrador general, Carlos Gómez González, quien destacó la importancia de continuar trabajando de manera coordinada con autoridades municipales por instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, para brindar apoyo a los distintos grupos sociales que lo solicitan a la paraestatal.

En esta ocasión los miembros del Club de la Alegría “Flor de la Montaña” resultaron beneficiados con un donativo de mobiliario, con el cual las personas adultas mayores podrán reactivar sus reuniones semanales, las cuales se vieron pausadas un largo periodo de tiempo debido a la contingencia sanitaria.

Mientras que recibieron uniformes los integrantes de los representativos de Jacumé y Jacumeños que participan en el Torneo de Verano 2022 de la Liga Municipal de Beisbol, así como del equipo Tóxicos que juega en la Liga Municipal de Softbol bajo las órdenes de Gustavo López y Jaime Vázquez.

Durante la entrega realizada en las instalaciones de la delegación municipal del poblado estuvieron presentes el director administrativo, Ángel Morando Sánchez, quien acudió en representación del titular del FIARUM, y el delegado municipal de La Rumorosa, Carlos Cabanillas Siqueiros. 

Morando Sánchez mencionó que parte importante de la labor que realiza el FIARUM en este municipio no es sólo brindar un servicio de calidad a todos los usuarios que transitan la autopista, sino también contribuir a través de este tipo de acciones con el progreso y el desarrollo de La Rumorosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre