Resalta SSA importancia de llevar registro impreso para agilizar proceso de vacunación

El tiempo de espera es menor al acudir con registro impreso 

ENSENADA, JULIO 4, 2022.-Autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada piden a la población que esté interesada en acudir a vacunar contra el COVID-19 a sus hijos de 5 a 11 años llevar impreso el registro de vacunación que pueden obtener de la siguiente página: mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

 

El jefe de la Jurisdicción, Ramón Avitia Hernández, declaró que además de agilizar el proceso de vacunación, es importante que registren a los menores en el portal para poder obtener su certificado de vacunación una vez completado su esquema.

Afirmó que el tiempo de espera de las personas que acuden con el registro impreso y debidamente llenado (con dirección, correo, número de celular) es menor, ya que pasan directamente a los módulos de vacunación. En cambio, las personas que no lo llevan deben hacer otra fila para que el personal de salud les proporcione el formato y los apoye a llenarlo.

Informó que a los padres de familia que no puedan imprimir el registro no se les negará el acceso a la vacuna, pero deben llevar la Clave Única de Población (CURP) para poder llenarlo.

“Hago un llamado a los tutores que tengan a su cargo a menores de 5 a 11 años para que acudan a vacunarlos y no olviden llevarlos desayunados e hidratados; por lo pronto estaremos en el Centro Cultural Riviera este lunes, martes y miércoles en un horario de 9:00 a 18:00 horas”, declaró el jefe de la jurisdicción.

Por último, invitó a la población a estar pendiente de las redes oficiales de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción de Servicios de Salud para mantenerse actualizados de las fechas y de los sitios de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre