Resulta herido de bala Policía de Tijuana en el Murúa

El oficial salvó la vida al ser atendido de emergencia en un hospital cercano, luego de ser trasladado.

TIJUANA, JULIO 24, 2022/DTJ.- En la conocida gasolinera del Fraccionamiento Murúa resultó herido de bala un elemento de la policía municipal. De acuerdo con testigos el lesionado fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

De acuerdo con la información corroborada, el oficial se encontraba en su día de descanso y aparentemente se hizo de palabras con sus vecinos, aparentemente porque ingería bebidas embriagantes y orinaba en un sitio inapropiado.

Al llamarle la atención se hizo de palabras con sus vecinos que lo lesionaron en una pierna.

Otra versión establece que el oficial al desenfundar un arma se lesionó solo en la pierna.

El policía agredido se encontraba con su familia en esta área, al filo de las 22:00 horas.

En cuanto a la lesión, el oficial muestra una herida, al parecer, en la pierna derecha, producto de disparo de arma de fuego, que no pone en peligro su vida.

SEGUNDA AGRESIÓN

Casi de manera simultanea en un punto de revisión instalado por la policía preventiva un motociclista intentó evadir el retén arrojándose contra un oficial.

El elemento logró esquivar al conductor de la motocicleta de marca Kawasaki, de reciente modelo y color verde con vivos negros, en el tanque de la gasolina.

El conductor de la motocicleta deportiva fue arrestado por esta razón.TERCERA AGRESIÓN

En el transcurso de la madrugada, se registró otro hecho violento en la ciudad en el que, aparentemente, un sujeto habría participado en homicidio.

Al momento darse  a la fuga y detectar que policías en rondín lo habían visto circular a exceso de velocidad, les disparó sin agredir a ninguno de los policías que lograron detener el vehículo en fuga.

El sujeto fue puesto bajo arresto y a disposición de la autoridad investigadora.

Este es el cuarto incidente en Tijuana donde atentan contra la vida e integridad de la policía, en menos de 48 horas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre