Se Busca Stefany Ramos de 17 años desaparecida hace 7 meses

Si tiene algún dato por mínimo que sea puede llamar al 664 900 74 30

TIJUANA, JULIO 12, 2022.- Stefany Ramos, de 17 años de edad, está desaparecida desde hace 7 meses, siendo su última ubicación su lugar de trabajo en zona centro, sin que a la fecha haya rastro de ella, por lo que su madre Zury Rodríguez, exige a la Fiscalía del Estado, muestre los avances en la investigación del caso.

En entrevista para Diario Tijuana, la mamá de la menor, quien está destrozada emocionalmente por la desaparición de su hija, el pasado 27 de noviembre, informó que la Alerta Ambar, fue activada 8 días después de que no se supiera nada de ella y la fiscalía le dice que no hay personal para investigar tantos casos.

Con tan solo 17 años, Stefany Ramos, comenzó a trabajar en un restaurante de la zona centro, específicamente en la calle 8va, entre Constitución y Revolución, donde era acosada incesablemente por el hijo del dueño de este lugar, a quien no se ha llamado a declarar mas que en una sola ocasión.

Zury Rodríguez, dio a conocer que, al día siguiente de la desaparición de su hija, acudió a este lugar de trabajo, donde le mencionan que la menor se había dirigido a la calle 3ra, a las 5 de la tarde, hora en la que salía de trabajar y su última conexión en celular fue a las 4:30 de la tarde.

Investigaciones que la propia madre realizó con cámaras de negocios aledaños se puede percatar que la menor entra a su lugar de trabajo, sale por un momento a la hora de su comida, posteriormente regresa, pero ya no se le ve salir de su trabajo ese día de la desaparición. Cabe mencionar que todos los días su mamá y hermanita iban por ella al trabajo, pero el día de su desaparición no pudo acudir.

Es por ello que exige a la Fiscalía del estado, resultados de los avances de la investigación, toda vez que lo único que quiere es a su hija de regreso, ya que tiene la esperanza de encontrarla con vida, ya que era una adolescente que estudiaba la preparatoria y trabajaba por cuestiones personales.

Asimismo hace un llamado a la población para apoyar en la búsqueda y si tiene algún dato por mínimo que sea puede llamar al 664 900 74 30, de forma anónima y ayuden a que la menor regrese a casa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre