Se quemó yate de San Diego en el Ejido Primo Tapia de Playas de Rosarito

La actividad de los bomberos incluyó atender emergencias en pastizales; la recomendación es no quemar basura

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 10, 2022.- Bomberos de Rosarito localizaron una embarcación que se encontraba totalmente en llamas. El incidente ocurrió este fin de semana en las inmediaciones de la playa del Ejido Primo Tapia.

De acuerdo con el reporte, una columna de humo negro se podía observar a kilómetros de distancia. Los cuerpos de socorro acudieron inmediatamente al punto. A su llegada encontraron la embarcación que resultó ser un yate completamente envuelto en llamas.

Los bomberos alcanzaron a notar que el yate tenía una leyenda «JUSTIN TIME» de SAN DIEGO. Estructura que terminó en daños totales ante lo avanzado del siniestro que para sofocarlo se emplearon 7 tramos de manguera y un total de mil 800 galones de agua.

No se reportan víctimas ante el incidente que está siendo investigado.

OTROS INCENDIOS

Por otro lado, siendo las 08:04 horas de este sábado, en la colonia Cumbres de Mar se sofocaron 500 metros cuadrados de pastizal así como un vehículo tipo Urvan, el cual presentó quedo daños totales.

Para esta intervención los bomberos utilizaron en el lugar 2 tramos de 1.5 y 250 galones de agua con equipo de zapa y palas para controlarlo.

INCENDIO EN LOTE BALDÍO

Igualmente el reporte de las últimas 24 horas indica que al fil de las 13:37 horas en la colonia Ampliación Leyes de Reforma, sobre la carretera 28+500 se sofocó otro incendio, en este caso de zacate. El incendio se encontraba sobre la carretera escénica en un área de 300 metros lineales. Para esta intervención de los tragahumo e utilizó manguera de carrete y 500 galones de agua.

INCENDIO FORESTAL

Al continuar con las actividades de los bomberos, las 13:21 horas en la colonia Misión del Mar ll, en la calle Misión San Carlos fue sofocado un incendio en terrenos ejidales. Estos, con dimensiones de aprox dos mil 500 metros. Para esta acción se utilizó equipo forestal y 500 galones de agua.

CONTAMINACIÓN DE SUELO, AIRE Y AGUA

De manera coincidente a las 22:11 horas, en la Colonia Luis Echeverría, sobre la Avenida Benito Juárez, se sofocó otro incendio. En este caso, de una panga, de aproximadamente 5 metros de eslora la cual ya estaba completamente consumida por el fuego.

Los bomberos utilizaron 50 galones de agua y una tramo de una pulgada. El sitio quedo bajo resguardo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que el sitio se reportara, sin novedad.

INCENDIO EN LOTE BALDÍO

En la jornada de trabajo de los bomberos se reportó que siendo las 04:20 horas en la colonia Constitución atrás de la fábrica Hyundai había otro siniestro. Al llegar al lugar se sofocó un incendio de basura y maleza de 150 metros por 30.

Ahí los bomberos trabajaron coordinados para sofocarlo en su totalidad sin que se reportaran víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre