Se reanuda recepción de agua a través del flujo inverso: CESPE

Necesaria la recuperación de niveles en tanques de almacenamiento para el abastecimiento de agua a las colonias afectadas

ENSENADA, JULIO 20, 2022.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que la madrugada de hoy, miércoles 20 de julio, Ensenada empezó a recibir agua a través del acueducto Flujo Inverso.

 

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, dio a conocer que los trabajos realizados por el equipo técnico del organismo operador del agua de Tijuana ya concluyeron, por lo que se reactivó el flujo del recurso hídrico procedente del Río Colorado a Ensenada.

Es importante destacar que está en marcha el proceso de recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento, por lo que el abastecimiento de agua en las colonias ubicadas en la zona noreste que presentaron intermitencia y/o falta de agua será de manera paulatina.

Por tal motivo, se exhorta a la población a utilizar de manera moderada el vital líquido a fin de facilitar la recuperación y mantener la continuidad en el suministro. Siendo así, se estima la normalización del servicio en el transcurso de las próximas 48 horas.

Cabe señalar que continúa activo el Programa Emergente de Atención en Pipas, a disposición de los usuarios que deseen solicitar el apoyo a través de mensaje vía WhatsApp al (646) 344 0996.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre