Será Tijuana escenario de uno de los exponentes del Hard Rock “Tim Ripper Owens”.

El próximo lunes 18 de julio en el Black Box Tijuana, con la presencia de bandas nacionales y locales de gran calidad dentro del género.

TIJUANA, JULIO 11, 2022.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del concierto “Tim Ripper Owens”, uno de los vocalistas más reconocidos del género hard rock, y quien se presentará el próximo 18 de julio en el Black Box Tijuana, junto con bandas locales como Masquerade y Celesstia.

En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, destacó la relevancia de difundir eventos musicales como este, pues Tijuana ha sido semillero de grandes artistas y hoy también es sede de conciertos con artistas de gran nivel.

“Este evento busca fomentar la música, juntar generaciones, generar empleos, atraer turismo y lo más importante, dejar una buena imagen de Tijuana con eventos de calidad”, afirmó.

Por su parte, Moy Rosiles, director de Moy Promotion, indicó que el Concierto Tim Ripper Owens coloca a Tijuana en la escena musical nacional e internacional en cuanto al Hard Rock, ya que se trata de uno de los exponentes más reconocidos de este género.

“Será un evento que disfrutará bastante el público, ya que es uno de los vocalistas más importantes, quien es miembro de una de las bandas más famosas de hard rock, Judas Priest, y otras bandas como Iced Earth y Yngwie Malmasteen”, comentó.

Actualmente, dijo, Tim Ripper forma parte de las bandas KK’s Priest y Dio Disciples, por lo que se espera un show de excelente calidad.

“El cantante está de gira por todo América Latina con un repertorio de hits de las bandas mencionadas y con músicos profesionales”, apuntó.

En tanto, Kehom Lara, director de publicidad de Black Box, mencionó que el objetivo de este evento es que los fans de este género tengan artistas de calidad en Tijuana y, de igual manera, poder atraer más público a esta frontera como ocurría en los 90´s.

“Queremos que los promotores con los que se está trabajando vean que Tijuana es una opción excelente para llevar a cabo este tipo de eventos y poderlos hacer en lugares donde puedan disfrutar familias de diferentes generaciones”, resaltó.

Por último, los promotores mencionaron que también se busca atraer un público internacional de las ciudades de San Diego, Los Ángeles, así como de la región, ya que será un concierto de talla internacional, en un lugar seguro y a un precio accesible.

Para mayor información puede acceder a la página de Facebook: BLACKBOXTJ, o bien, al whatsapp 664-284-60-19.

En la conferencia también estuvieron Daniel Hernández, músico de la banda Masquerade, Ulises Cisneros de Celesstia e Ivonne Menesses en representación del Directorio Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre