Vinculado a proceso por robo de vehículo con violencia

Lesionó al ofendido con un cuchillo tras intentar robarle su automóvil.

TIJUANA, JULIO 27, 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, logró que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por ser probable responsable en el delito de robo de vehículo con violencia.

 

El imputado responde al nombre de Christian Eduardo N.

Dentro de la carpeta de investigación se estable que el 6 de julio del año en curso, la víctima tenía su vehículo pick up, marca Chevrolet s10, modelo 2003, estacionado en la vía pública en la colonia Libertad, cuando escuchó que lo encendieron y observó al hoy imputado en el interior de dicho auto.

El ofendido se subió a la caja del vehículo cuando éste ya estaba en marcha, y al percatarse de esto Christian Eduardo N descendió del mismo e intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por la víctima quien consiguió asegurarlo, sin embargo, el imputado sacó un cuchillo de entre su ropa y logró lesionarlo.

Tras ser detenido y posteriormente presentado ante el Juez de Control, este encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso por el delito de robo con violencia, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva, además de otorgar dos meses de plazo para cierre de investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con las y los bajacalifornianos para que ninguna conducta delictiva quede impune, esto mediante métodos de investigación que lleven a esclarecer los hechos, logrando, como en este caso, que los responsables sean procesados ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre