Agencia Estatal de Investigación de la FGE aprehende a sujeto por privación ilegal de la libertad, en Tecate

El imputado presuntamente subió a un vehículo al ofendido y lo amagó con un arma de fuego, para después golpearlo y abandonarlo en un lugar apartado.

TECATE, AGOSTO 3, 2022.- Por tener cuentas pendientes ante la justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, aprehendieron a un hombre por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

 

Mediante información recaba por los agentes investigadores, se logró ubicar en el bulevar Encinos, esquina con bulevar Federico Benítez al de nombre Efrén “N”, quien era buscado por el delito antes mencionado; Causa Penal: 307/2019.

De las investigaciones se pudo determinar que el imputado, junto con otra persona, habría ido a buscar a la víctima a su domicilio, al verlo afuera lo subió a un vehículo Ford Expedition, lo amenazó con un arma de fuego y en un lugar apartado, cerca de la colonia El Rincón en Tecate, lo lesionó con las manos y con una tabla para después abandonarlo en dicha zona.

Al momento de su detención, se le hizo de conocimiento el motivo de ésta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante el juez de ejecución del partido judicial de Tecate.

Buscar que los responsables de cometer algún delito enfrenten la ley y asuman la penalidad que les corresponde es prioridad para la Fiscalía General del Estado, cuyo ámbito de competencia está encaminado al trabajo de investigación y al esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre