Agentes de la FGE aprehenden a un hombre por violencia familiar y lesiones, en Tecate

Tras una discusión golpeó a la víctima causándole diversas lesiones.

TECATE, AGOSTO 26, 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra del de nombre Canuto “N” por ser probable responsable en los delitos de violencia familiar y lesiones.

 

De acuerdo a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, el imputado discutió con la víctima, siendo esta su hermana, a quien posteriormente golpeó, causándole diversas lesiones; hechos sucedidos en el domicilio de la madre de ambos, ubicado en calle del Túnel, de la colonia Santa Fe.

Por lo antes mencionado, el 25 de agosto del año en curso los agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en su contra, ubicándolo en la colonia Hindú, de este municipio.

Una vez detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del partido judicial de Tecate, en juzgados de esta ciudad, para que se defina su situación legal.

La Fiscalía General del Estado reafirma su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las y los ciudadanos de Baja California, por lo que busca que los responsables de cometer este tipo de ilícitos sean procesados ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre