Agentes de la FGE detienen a hombre por el delito de violencia familiar, en Playas de Rosarito

Agredió verbalmente y físicamente a su víctima, en un domicilio ubicado en la colonia Primo Tapia.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 9, 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendió a Yoctan “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

 

Elementos del grupo de aprehensiones, adscritos a la Zona Playas de Rosarito, detuvieron al sujeto en mención, en la colonia La Mina, del municipio de Playas de Rosarito, una vez que se obtuvo información de gabinete y campo, necesaria para ubicar a la persona y eventualmente proceder al arresto.

De acuerdo a los elementos que fortalecen la carpeta de investigación por este caso, se desprende que oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la colonia Primo Tapia, cuando vía central de radio recibieron un reporte de una riña conyugal.

Al llegar al sitio, ubicaron a la reportante, quien denunció que se encontraba en su domicilio en compañía de sus hijos y de su esposo, de nombre Yoctan “N”, a éste último le cuestionó sobre unas ventanas que estaba sacando a la venta, lo que le causó enojo al hombre, quien empezó a insultarla y golpearla en el rostro.

La víctima- según manifestó-, salió de su domicilio ese día y posteriormente, a su regreso, recibió una llamada telefónica que le causó molestia a su pareja y quien se puso agresivo; fue en ese momento cuando la golpeó en diversas partes del cuerpo y la agredió verbalmente; en ese instante, la mujer reportó la situación al 911.

Para la Fiscalía General del Estado es prioritario poner ante la justicia a los responsables de cometer algún delito, así como proteger la integridad de las víctimas; la institución, orienta sus esfuerzos en conformar carpetas debidamente sustentadas, que permitan dar con los culpables y que reciban la pena que les corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre