Aprehende la FGE a cinco imputados por diversos delitos

Eran requeridos por su presunta participación en robo con violencia, robo de vehículo y narcomenudeo.

TIJUANA, AGOSTO 25, 2022.- La Fiscalía General de Tijuana, a través de la Agencia Estatal de Investigación, capturó a cinco imputados, cuatro hombres y una mujer, por diversos delitos; contaban con orden de aprehensión en casos por separado.

 

El primero de los detenidos es José Moisés “N”, quien fue asegurado en la colonia Chapultepec Alamar de Tijuana, ya que contaba con una orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia. El juez que obsequió el mandato judicial, lo hizo con base en la causa penal 05523/2022.

También fue asegurado Eduardo “N”, en la calle Pacífico de la colonia Playas de Tijuana, en razón que tenía una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, dentro del expediente 119/2018.

Por otro lado, y en casos diversos fueron capturados tres imputados más, quienes contaban con orden de aprehensión por delito contra la salud: a Rosa María “N” se le detuvo en la colonia Loma Dorada, porque era requerida por el juez de Control derivado de la carpeta de investigación iniciada por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina, en la causa penal 05403/2021.

De igual forma, y por el mismo delito contra la salud, solo que por posesión de estupefaciente denominado marihuana, fue detenido Jorge Luis “N”, en la Vía Rápida de Tijuana, en la Zona Río.

Y finalmente, el quinto de los detenidos, fue Heriberto “N”, por narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana, dentro de la causa penal 1706/2021; él, fue capturado en la calle Escultores de la colonia Sánchez Taboada.

En todos los casos, al momento del aseguramiento de los sospechosos, los agentes les informaron del motivo de su detención, y les dieron lectura a sus derechos constitucionales correspondientes, para posteriormente poner a los asegurados a disposición del Juez encargado del procedimiento penal.

La persecución de los delitos es una constante para la Fiscalía General del Estado, que concentra sus esfuerzos en la labor investigadora y hacer que los responsables de algún ilícito se enfrenten a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre