Aprueba la Permanente el Acuerdo que regula la Ley de Husos Horarios en México

El decreto sobre el nuevo Huso Horario, que no afectará a Baja California gracias a la gestión de Héctor Mares, cobrará vigor el próximo primero de noviembre del 2022.

CDMX, AGOSTO 24, 2022.- El Diputado Federal por Baja California Héctor Mares Cossio informó que en el marco de la Quinta Reunión Ordinaria de la Comisión de Energía se aprobó el Acuerdo que regula el formato para dictaminar la «iniciativa del Ejecutivo Federal por la que se expide la Ley de Husos Horarios en México.

El documento con Proyecto de Decreto incluye ya la iniciativa que respetuosamente presentó el legislador para que en Baja California se continúe con el Huso Horario similar al de California. Lo anterior con el fin de fomentar negocios y la sana vecindad y convivencia entre los estados fronterizos de la zona noroeste de México y suroeste de los Estados Unidos.

La sesión fue dirigida por los Diputados: Manuel Rodríguez González, Presidente de la Comisión de Energía y en su carácter de Diputado Secretario, Héctor Mares Cossío.

Aquí la copia del documento:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre