Asegura FESC más de 4 kilos de cocaína de Tijuana

El hoy detenido conducía a exceso de velocidad sobre la Vía Rápida Oriente 

TIJUANA, AGOSTO 18, 2022.-Un hombre en posesión de más de cuatro kilogramos de cocaína fue detenido en la ciudad de Tijuana por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), después de sorprenderlo conduciendo a exceso de velocidad.

Fue sobre la Vía Rápida Oriente en donde los agentes estatales observaron un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo que era conducido a exceso de velocidad, sin luces frontales y metiéndose intempestivamente entre los vehículos que transitaban por la misma vialidad, por lo que le marcaron el alto.

Los agentes le dieron alcance a la altura de la colonia Anexa 20 de Noviembre, entre calles Villa Sana y Velazco de Quiroga, entrevistándose con el conductor que se identificó como Ángel “N”, de 36 años de edad, originario de Tijuana, a quien se le preguntó si tenía alguna emergencia, sin dar una respuesta a la autoridad.

Fue entonces que los agentes de la FESC observaron que sobre el asiento del copiloto había tres paquetes, mismos que le solicitaron abriera, percatándose que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cocaína, por lo que procedieron a inspeccionar, confirmando el hallazgo.

El peso total de los paquetes fue de 4.30 kilogramos de la droga antes mencionada, misma que le fue confiscada y entregada a la autoridad correspondiente junto con el detenido, a fin de que se determine su situación legal por Delitos Contra la Salud.

Con estas acciones la FESC refrenda el compromiso que tiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), en el sentido de seguir retirando de las calles a toda persona que de alguna manera intente irrumpir la paz y la tranquilidad del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre