Asiste Araceli Brown a entrega de «Tarjetas Violeta» en beneficio de Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 16, 2022.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, participó hoy en un acto realizado en la Casa Municipal donde se hizo entrega de 700 «Tarjetas Violeta», en apoyo a madres de familia residentes en esta comunidad.

La Alcaldesa destacó que el Gobierno de Playas de Rosarito trabaja de forma coordinada con todas las dependencias del Estado, como en este caso con la Secretaría de Bienestar de Baja California, encabezada por Netzahualcóyotl Jáuregui.

En su mensaje, Araceli Brown reiteró que en su administración se brinda apoyo total a este tipo de programas, que benefician a madres trabajadoras, por lo que agradeció el compromiso que demuestra la Gobernadora Marina del Pilar Ávila con los rosaritenses.

«Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, con el Secretario de Bienestar Netzahualcóyotl Jáuregui, para dar estos apoyos a madres solteras, o mamás luchonas, porque nos cuesta mucho trabajo para salir adelante pero somos mujeres muy trabajadoras, que sabemos cómo cuidar a nuestros hijos y proveer de las necesidades básicas a nuestras familias, y esto es un gran apoyo», dijo.

«Agradecemos a nuestra Gobernadora Marina del Pilar, con quien estamos en comunicación constante y en coordinación, para dar apoyo al bienestar de las familias rosaritenses, porque estamos construyendo la Cuarta Transformación, y es muy importante para nosotros cumplir lo que pidió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que nos indica apoyar a los que menos tienen y bien dirigir el recurso público», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre