Se amplía el plazo de registro para la fiesta colectiva «Mis XV años 2022»

Solicitudes, disponibles hasta el viernes 19 de agosto de 2022.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 16, 2022. Con el objetivo de dar oportunidad a más participantes, el Gobierno Municipal, que preside Araceli Brown, anunció que se amplía el plazo hasta el viernes 19 de agosto para ser parte de la celebración del evento «Mis XV Años 2022», donde se realizará una fiesta colectiva de quinceañeras.

 

Las actividades se van a realizar en el parque «Abelardo L. Rodríguez» de la Zona Centro, la tarde del 1 de septiembre, con participación de quienes acrediten haber nacido en el año 2007, quienes recibirán la aportación del IX Ayuntamiento al festejo, que consistirá en una falda de tul y camiseta, el maquillaje y peinado, un pastel personal para diez de sus invitados, la fotografía del recuerdo, bouquet, maestro de vals, mesa de botanas, además del tradicional brindis y un detalle sorpresa.

La convocatoria vence el próximo viernes 19 de agosto de 2022, y para el registro se debe presentar el acta de nacimiento, que acredita que se cumplen 15 años este año; además de un comprobante de domicilio como residente de Playas de Rosarito, autorización del padre o tutor, y no haber celebrado fiesta por esa ocasión de vida.

Para conocer los requisitos y condiciones, los interesados pueden llamar a la línea telefónica (661) 6149600 en la extensión 2062, o acudir a las oficinas de Presidencia en el segundo piso de la Casa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre