Blasquez levanta la bandera de la conciliación y hace eco del presidente AMLO

Es el momento de la “conciliación” en obediencia de la instrucción el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TIJUANA, AGOSTO 19, 2022.- El legislador petista, Marco Antonio Blasquez Salinas izó la bandera blanca de la “reconciliación” tras la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien esta mañana hizo un llamado a la unidad en Baja California.

En psicología quien es capaz de prescindir del orgullo, ejerce el Don de la Política y en esta ocasión el líder de la 4T hizo un llamado a atender el mandato del pueblo, el único soberano y manda más en esta historia de transformación en México.

“En su visita a Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la reconciliación. Manifestó todo su apoyo institucional a Marina Del Pilar y reconoció ampliamente a Jaime Bonilla Valdez como amigo y ”precursor del movimiento”, definió el legislador y ex senador Marco Antonio Blásquez Salinas.

¿Tendremos el temple y la humildad para poner fin a las diferencias?
Apuesto al “SÍ”, dijo el político progresista en sus redes sociales.

Blasquez se ha mantenido combativo y sus declaraciones contrastan en un momento coyuntural en el que la historia de confrontación podría tener un viraje de 180 grados.

Marco Antonio Blásquez hizo énfasis en las palabras del presidente en el sentido de que el respeto a la población está por encima de intereses y egos personales.

El presidente de México dejó en claro que a nadie sirve la confrontación.

Aquí la nota de referencia:

No, no, no, no, no! Y ustedes van a ayudar mucho a la conciliación de (Bonilla y Marina)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre