Brinda FIARUM apoyo a instituciones educativas del poblado La Rumorosa

Los trabajos de mantenimiento en escuelas y vialidades benefician a niñas y niños que regresan a clases en el arranque del ciclo escolar 2022-2023 

TECATE, AGOSTO 25, 2022. Como parte de las acciones en beneficio de la comunidad, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) realizó trabajos de mejora y mantenimiento en instituciones educativas del poblado La Rumorosa.

 

El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, indicó que parte del compromiso de la paraestatal es brindar apoyo a la comunidad de La Rumorosa por lo que se llevaron a cabo obras en escuelas y vialidades que permiten el acceso a centros educativos.

Lo anterior con el propósito de cumplir la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de trabajar en beneficio de las familias que habitan en la zona montañosa, así como de niñas y niños de educación básica que regresan a clases la próxima semana en el arranque del ciclo escolar 2022-2023.

Las labores de conservación incluyeron limpieza de predios con equipo técnico, aplicación de pintura en muros y cercos perimetrales en el Jardín de Niños Guadalupe Victoria, Primaria Benito Juárez, Primaria Gustavo Aubanel Vallejo y la Biblioteca Pública Municipal, entre otras.

Gómez González explicó que también se efectuaron trabajos de motoconformado en calles y avenidas aledañas a dichos centros, así como de sello sincronizado para el mantenimiento de la calle Tercera, una de las principales vías de desplazamiento para residentes del poblado.

“Seguimos trabajando para ofrecer un servicio de calidad en la autopista, pero no perdemos de vista que también tenemos un compromiso social con las familias de La Rumorosa por lo que nos mantenemos apoyando a través de este tipo de obras”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre