Participa Gobierno de BC en feria de inversión el Gobierno de la ciudad de México

La Feria de la Inversión de la Ciudad de México ofreció un espacio para que empresarios, dueños de negocios e inversores conocieran opciones para crecer 

CIUDAD DE MÉXICO, AGOSTO 25, 2022.– El Gobierno de Baja California fue invitado a participar por el Gobierno de la Ciudad de México en su Feria para la Inversión, que se lleva a cabo el 25 y 26 de agosto en el centro de convenciones Citibanamex.

 

La Oficina de Representación del Gobierno de Baja California participa ambos días con un stand que busca exponer las mayores virtudes del estado para atraer a los inversionistas, así como para promover y promocionar los programas, infraestructura y estímulos estatales que se ofertan a quienes decidan invertir o crecer en Baja California.

Con una ubicación estratégica para el comercio internacional y más de 100 parques industriales, Baja California es un lugar muy atractivo para diversas industrias. Su posición geográfica es privilegiada al ser frontera con Estados Unidos y el estado más cercano a Asía. Es también considerada por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) como la economía más estable en sus indicadores de 2022, lo que ha llevado a que cada vez más empresas volteen a ver a Baja California como una opción para invertir.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre