Brindan Agentes de FESC primeros auxilios a hombre que sufrió volcadura en Ensenada

Al lugar también asistieron elementos del Cuerpo de Bomberos 

ENSENADA, AGOSTO 25,2022.– Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) brindaron apoyo al conductor de un vehículo que sufrió una volcadura frente a las instalaciones de la comandancia de la FESC, ubicadas en el bulevar Zertuche de la colonia Praderas del Ciprés, en el municipio de Ensenada.

 

Los hechos ocurrieron a las 6:02 horas, del miércoles 24 de agosto, cuando un hombre de 28 años de edad conducía sin el cinturón de seguridad y en aparente estado de ebriedad una camioneta Toyota 4 Runner color gris, sin placas de circulación.

De manera inmediata el joven fue auxiliado por los oficiales de la FESC, Itzel Zúñiga y Ricardo Santacruz, quienes cuentan con certificación en urgencias médicas. Al revisarlo visualizaron que el afectado a simple vista tenía polifisuras en el rostro y el cuello, además de presentar polifractura del brazo izquierdo completamente abarcando desde la clavícula hacia las falanges.

Con el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos se realizaron las maniobras de extracción del masculino del vehículo, quedando a cargo la unidad de Cruz Roja Mexicana para trasladarlo hacia el Hospital General.

Cabe mencionar que los agentes de la FESC se abocaron a controlar el tránsito, ya que sobre el pavimento había derrame de combustible y bebidas alcohólicas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) mantiene el compromiso de brindar la atención oportuna a todos los casos de asistencia social, así como en el combate a la inseguridad, trabajando en la recuperación de la paz y la armonía social que en Baja California piden los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre