Capacita Oficialía Mayor sobre género y función pública a trabajadores del Gobierno del Estado

Se mantiene la actualización constante de las y los servidores públicos que laboran en las dependencias y paraestatales para reforzar temas de interés y atención a la ciudadanía 

MEXICALI, AGOSTO 17, 2022.- El Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), llevó a cabo el taller “Género y Función Pública”, informó la Oficial  Mayor del Gobierno de Baja California, Rocío López Gorosave. 

 

La funcionaria señaló, que lo anterior es con la finalidad de que las y los servidores públicos del Gobierno del Estado reflexionen sobre la perspectiva de género a través de la revisión de conceptos, cifras y marco normativo para crear empatía y lograr la incorporación en el quehacer gubernamental.

Recalcó que se mantiene la capacitación constante de las y los trabajadores que laboran en las dependencias y paraestatales para mantenerlos actualizados en temas de interés y atención a la ciudadanía.

“Desde el inicio de esta administración y por indicaciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se indicó preparar al personal que labora en la administración pública, ya que la capacitación es de suma importancia para su crecimiento laboral y profesional”, comentó.

Por último, López Gorosave, señaló que el taller fue impartido por el maestro en Administración Pública y Licenciado en Relaciones Internacionales, Yair Candelario Hernández Peña, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre