Capacitan a docentes de CONALEP sobre prevención del delito y violencia 

Se impartió plática a 80 profesores del turno matutino y vespertino, con la finalidad de reforzar la seguridad dentro del plantel 

ENSENADA, AGOSTO 5, 2022.- Con la finalidad de reforzar la seguridad dentro del plantel, se llevó a cabo la capacitación a docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC), en Ensenada, sobre “Prevención del Delito y Violencia en el Entorno Escolar”.

La Directora Estatal de CONALEP BC,  Irma Martínez Manríquez, dijo que se capacitaron a 80 maestros del turno matutino y vespertino, a quienes se les instruyó a realizar protocolos de seguridad con diversas actividades para reforzar la estrategia de Escuelas Segura.

Agregó que se realizarán las gestiones para que este curso se haga extensivo a los 5 planteles del Estado que integran CONALEP, como una propuesta de actividades para reforzar la seguridad de los alumnos, planta docente y administrativa.

La capacitación fue impartida en el platel Ensenada por Alejandro Chiquete Díaz, de la Dirección del Delito y Violencia en Baja California.

Finalmente, Martínez Manríquez,  refrendo su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los jóvenes con programas que  den respuesta  a su seguridad escolar  y a  las necesidades que garanticen su buen desarrollo académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre