Con gran éxito se realiza carrera atlética de INDEX en Ensenada

Se trata de la 4ta edición de la carrera atlética de 5 kilómetros en el puerto

TIJUANA, AGOSTO 8, 2022. La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, Index Zona Costa BC realizó durante el fin de semana la 4ta edición de la carrera atlética de 5 kilómetros en el puerto de Ensenada.

 

Rhode Espinoza, coordinadora de la sección Ensenada de Index Zona Costa BC, mencionó que el evento deportivo tuvo una participación de aproximadamente 500 corredores quienes se registraron de manera gratuita.

Destacó que la carrera atlética se hace con la intención de que los trabajadores de la industria, sus familias y el público en general practiquen deporte y combatan el sedentarismo.

Hizo mención de que en la categoría varonil se tuvo como ganador del primer lugar a Juan Antonio Barrera; en la categoría femenil la ganadora del primer lugar fue Selene Jaimes; y quienes obtuvieron los primeros lugares en la categoría de personas con discapacidad fueron Aracely Castillo Flores y Laura García.

Comentó que en el 2017 se tuvo la participación de 182 corredores, en el 2018 fueron 253 y en el 2019, 447 y que a causa de la pandemia el evento estuvo suspendido estos 2 últimos años.

Por su parte, Adrián Altamirano Uribe, señaló que Index Zona Costa BC continúa fomentando el compromiso social y la vida sana entre de los trabajadores y sus familias.

Se espera, indicó, que para el próximo año la carrera se realice también en el mes de agosto y que siga siendo una oportunidad de convivencia y recreación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre