Concluye con Éxito Plan Vacacional para Todos 2022

Los menores que asistieron a la actividad de verano participaron en una exhibición realizada en la Unidad Deportiva CREA. 

TIJUANA, AGOSTO 6, 2022.-  Con una exhibición de varias disciplinas deportivas por parte de las niñas y los niños que se dieron cita al Plan Vacacional Para Todos 2022, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, concluyó el viernes la actividad de verano que organizó a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET). 

 

Los menores de las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años), se reunieron en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva CREA acompañados en las gradas por sus familiares, quienes pudieron disfrutar de las demostraciones que llevaron a cabo los grupos.

Por parte de las Hormiguitas, la exhibición consistió en actividades circenses, dando muestra principalmente de habilidades de coordinación y equilibrio. Linces por su parte participó en una demostración de Boxeo y Taekwondo en la pista de atletismo del CREA.

En el caso de Gacelas, el grupo fue dividido para realizar actividades conjuntas con las niñas y los niños de Mapaches. Un sector de Gacelas participó en fútbol, uno de Mapaches practicó baloncesto, mientras que los menores restantes de las dos categorías, se unieron para una exhibición de danza.

Por último los Tigres también fueron divididos para llevar a cabo una demostración de voleibol y otra de frisbee, cerrando así la actividad del Plan Vacacional Para Todos, que a lo largo de cuatro semanas, brindó a los menores la oportunidad de acercarse a diversas disciplinas deportivas y de visitar espacios como el Museo El Trompo y el Zoológico del SIMPATT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre