Concluyen formación pasantes de servicio social de HGM

En las áreas de Medicina, Enfermería, Nutrición, Fisioterapia y Rayos X

MEXICALI, AGOSTO 2, 2022.- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) llevaron a cabo la ceremonia de conclusión de servicio social, en la cual 36 pasantes de diversas áreas de la salud, culminaron una etapa más de su preparación profesional.

 

Durante la ceremonia, 20 pasantes del área de enfermería, 2 pasantes del área de medicina, 8 pasantes de fisioterapia, 5 pasantes de nutrición y 1 pasante de Rayos X, recibieron su constancia de conclusión de manos de miembros del presídium, encabezado por el doctor Miguel Bernardo Romero Flores, Director de Hospital General de Mexicali.

“Ustedes en este periodo que han estado en este hospital, se han transformado como seres humanos, no solo como profesionales; gracias por desarrollar sus capacidades con nosotros, gracias por atender de manera muy cálida a los pacientes, gracias por confiar en nuestro hospital”, mencionó Romero Flores.

En la ceremonia estuvieron presentes, el jefe de enseñanza de Hospital General de Mexicali, Diego Fernando Ovalle Marroquín, Catalina González Quintor, coordinadora de enseñanza en enfermería, Lourdes Chávez Sánchez, jefe de nutrición y Fausto Negrete García coordinador del área de fisioterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre