Celebró Secretaría de Cultura 15 años de actividades en Ensenada

El evento de aniversario que se suma a los festejos que se tuvieron todo el mes, lo disfrutaron artistas, maestros y público diverso 

ENSENADA, AGOSTO 2, 2022. El pasado fin de semana, la Secretaría de Cultura de Baja California, celebró los 15 años de la fundación del Centro Estatal de las Artes en Ensenada en un evento muy especial, al que se dieron cita artistas, maestros personalidades y público diverso que ha estado presente durante muchos años, como parte de la diversidad cultural que ha presentado el recinto desde su creación.

Desde las 18:00 horas se oficializó la apertura de las exposiciones JASPUYPAIM. Los Jamás Bautizados y Objetos Aislados y El Espacio que Ocupan de Roberto Córdova-Leyva y Stephanía Bueno respectivamente, mismas que estarán abiertas al público con entrada gratuito hasta el primero de octubre del presente año.

Posteriormente, en punto de las 19:00 horas, el coordinador del CEART Ensenada, Octavio Gutiérrez García, dio un mensaje muy emotivo por los primeros 15 años de labor cultural en el puerto, en el que reconoció el esfuerzo y el apoyo de su equipo de trabajo en beneficio de la comunidad, para posteriormente dar lugar al brindis.

Finalmente, en la parte artística se contó con la participación especial de la Rondalla Ensenada y del Mariachi Ensenada, quienes dieron el toque musical a la celebración, dejando un excelente ambiente para quienes disfrutaban de tan importante celebración.

Para mayores informes sobre las actividades que se ofertarán en el mes de agosto, favor de comunicarse al 646 1734307/08 o si lo prefiere, puede acudir al recinto en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre