Detiene la FGE a tres sujetos durante dos cateos por narcomenudeo

Los cateos autorizados por el Juez de Control, se realizaron en Tijuana y Playas de Rosarito.

TIJUANA, AGOSTO 26, 2022.- La Fiscalía General del Estado, detuvo a tres sujetos imputados por delitos contra la salud, durante dos cateos realizados en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito, donde además se aseguraron diversas cantidades de enervantes.

 

Lo anterior, es resultado de la estrategia de combate a la compra – venta de narcóticos, que impulsa la institución a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, y en atención al seguimiento de las denuncias e investigaciones por este ilícito.

En el primer cateo, realizado en la colonia Río Vista en la ciudad de Tijuana, los agentes del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Jesús David “N”, alias “el Cadilac” de 47 años de edad, y a Marco Antonio “N” de 46 años.

Derivado de este operativo, se aseguró una caja de madera que contenía siete bolsas de plástico transparente con cierre hermético en las que había marihuana, así como 12 envoltorios de plástico color verde con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, en un segundo cateo realizado en la colonia Constitución de Playas de Rosarito, se detuvo a Adolfo “N”, y en el lugar se localizaron 17 envoltorios de plástico (9 de color lila, 5 blancos y 3 rojos) conteniendo todos y cada uno de ellos una sustancia granulada con peso de 6 gramos, al parecer metanfetamina.

En los diversos cateos se aseguraron los inmuebles, y además se contó con unidades de la Secretaría de Marina, para apoyo de la seguridad perimetral.

La Fiscalía General del Estado reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre