Detienen policías de Rosarito a suspuesto narcomenudista con dosis de droga en bolsa

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 3, 2022.– Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, detuvieron a un presunto narcomenudista, quien traía un envoltorio con dosis de droga similar a la marihuana; quien previamente intentó evadir a los preventivos tirando el enervante.

Aproximadamente a las 17:40 horas de ayer martes, los elementos policíacos efectuaban un patrullaje por calles de la colonia Ampliación Lucio Blanco, cuando se percataron de un hombre con chamarra azul, pantalón verde y tenis blancos, al ver la patrulla intentó evadirlos, arrojó un objeto e intentó alejarse.

Estas acciones representan una falta administrativa, y por la sospecha de que se estaba cometiendo un delito, los policías descendieron de la unidad para dar alcance a quien después se identificó como Ramón Enrique “N”, de 21 años de edad, quien traía una bolsa de plástico transparente conteniendo hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

Los oficiales procedieron a detener al presunto narcomenudista, quien fue canalizado por delitos contra la salud, y está a disposición de la FGE.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre